VIGILANCIA Y CONTROL AMBIENTAL

La vigilancia y cuidado del planeta es una tarea muy gratificante y necesaria para poder conservarlo. El uso de drones es una importante herramienta para cualquier programa de vigilancia y control medioambiental debido a que aporta grandes ventajas.

Con nuestras aeronaves se pueden realizar infinidad de proyectos, desde un seguimiento para el control de territorios o control de vertidos hasta una vigilancia para la prevención de incendios forestales o lucha contra la deforestación.

Otro servicio para el que nuestra empresa está cualificada es la búsqueda de personas. Con nuestros drones y sus cargas de pago térmicas, nos facilita la realización de esta actividad de una forma mucho más eficaz que las convencionales minimizando los tiempos de búsqueda.

Nuestra empresa, está muy concienciada con el medioambiente y por ello también realizamos trabajos de seguimiento de fauna como puede ser desde un control de fauna declarada en peligro de extinción hasta un seguimiento de aves migratoria. Tenemos un amplio abanico de posibilidades para ofrecer a nuestros clientes.

Por otra parte, también realizamos seguimientos de obras y estructuras en construcción gracias a nuestros vuelos fotogramétricos.