INSPECCIONES TÉCNICAS EN CONSTRUCCIONES Y OBRA CIVIL

Tanto en construcciones como en obra civil, nuestros drones pueden dar un servicio de seguimiento de la obra a tiempo real o comprobar puntos concretos de cualquier edificación.

Una de las ventajas que tienen los drones aéreos es la gran facilidad para llegar a lugares recónditos que, si no fuese por ellos, no nos podríamos percatar de un problema y solucionarlo a la mayor brevedad.

En el caso de las inspecciones técnicas en edificios, nuestros dispositivos permiten un mayor margen de maniobra, y los planos que se consiguen son espectaculares y muy útiles para ver su estado.

Para el seguimiento escalonado de obras, disponemos de un software específico en el cual, mediante video y fotografía aérea, podemos recrear mediante rutas marcadas por waypoints, dicha obra en tres dimensiones.

Por otro lado, en edificaciones como presas y puentes con un simple vuelo podemos cerciorarnos del estado de dicha edificación y proceder rápidamente a subsanar posibles desperfectos que en un futuro podría conllevar a daños irreparables.

Desde Esdronia, ponemos a disposición de nuestros clientes drones capaces de inspeccionar en la mejor calidad tanto fotográfica como de video y con la última tecnología de cámaras fotogramétricas para realizar comprobaciones térmicas de filtraciones, puntos calientes o vicios ocultos.